Cada día son más las mujeres que dan el paso y cortan su melena porque llevar el pelo corto es sinónimo de valentía y carácter. Salirse de lo estipulado, romper ciertos cánones de belleza e ir “a contracorriente”, es un riesgo, sí. Pero a quién no le guste el riesgo debería dejar de leer ahora mismo 🙂
Vogue ya lo anunció. El “boy cut” se ha convertido en tendencia, pero solo para las más valientes. Este estilo “masculino” tiene muchas vertientes. Os sonará “pixie” o “bowl cut”, “bob cut” o «a lo garçon»… Son infinidad de estilos de cabellos cortos que han sido bautizados por las grandes celebrities precursoras de estos “hairstyles”.
Personalidad, carácter y sensualidad. ¡Atentas!, no solo en el cabello sino en la moda en general, cada vez se tiende más a la belleza andrógena. Que la ambigüedad se haya hecho un hueco importante en nuestras revistas de moda no determina la orientación sexual de cada uno. Es una etiqueta corriente de aplicar y en un gran número de casos, errónea. Por lo tanto no solo “ellas” se inclinan por esta tendencia. También “ellos” y, cada vez más, usan productos de belleza y maquillaje.
Gran número de ‘celebrities’ españolas encuentran su bienestar y mejoran su ‘looks’ con estos cortes tan radicales. Tania Llasera, Soraya Arnelas, Bimba Bosé, Vega, Raquel del Rosario, Elsa Pataky, Paz Vega y muchas más. Y nos comprometemos a hacer un ranking de los mejores cortes ‘pixie’ de nuestras celebrities en próximas publicaciones.
https://instagram.com/p/8g1b8gnYSk/?taken-by=brittenelle
https://instagram.com/p/8bXcRgKiP1/?taken-by=madisonpaige
No podemos omitir que somos muy fans de modelos internacionales defensoras de este estilo como @brittelle, @rubyrose o @madisonpaige, a quienes podéis seguir en Instagram . Nos encanta estar al día de sus peinados y, al igual que nosotras, podéis estar al tanto de sus nuevos looks y formas de vida en las redes sociales.
Lo que está claro es que ya no solo llevamos los pantalones, sino que también llevamos su pelo.