chicapixie, cabello corto femenino

Cabello corto, ¿tendencia?

Cada día son más las mujeres que dan el paso y cortan su melena porque llevar el pelo corto es sinónimo de valentía y carácter. Salirse de lo estipulado, romper ciertos cánones de belleza e ir “a contracorriente”, es un riesgo, sí. Pero a quién no le guste el riesgo debería dejar de leer ahora mismo 🙂

chicapixie, cabello corto femenino

chicapixie, cabello corto femenino

Vogue ya lo anunció. El “boy cut” se ha convertido en tendencia, pero solo para las más valientes. Este estilo “masculino” tiene muchas vertientes. Os sonará “pixie” o “bowl cut”, “bob cut” o “a lo garçon”… Son infinidad de estilos de cabellos cortos que han sido bautizados por las grandes celebrities precursoras de estos “hairstyles”.

Personalidad, carácter y sensualidad. ¡Atentas!, no solo en el cabello sino en la moda en general, cada vez se tiende más a la belleza andrógena. Que la ambigüedad se haya hecho un hueco importante en nuestras revistas de moda no determina la orientación sexual de cada uno. Es una etiqueta corriente de aplicar y en un gran número de casos, errónea. Por lo tanto no solo “ellas” se inclinan por esta tendencia. También “ellos” y, cada vez más, usan productos de belleza y maquillaje.

Gran número de ‘celebrities’ españolas encuentran su bienestar y mejoran su ‘looks’ con estos cortes tan radicales. Tania Llasera, Soraya Arnelas, Bimba Bosé, Vega, Raquel del Rosario, Elsa Pataky, Paz Vega y muchas más. Y nos comprometemos a hacer un ranking de los mejores cortes ‘pixie’ de nuestras celebrities en próximas publicaciones.

View this post on Instagram

What's your favorite book?

A post shared by Just Call Me Mads ⚓️ (@madspaige) on

No podemos omitir que somos muy fans de modelos internacionales defensoras de este estilo como @brittelle, @rubyrose o @madisonpaige, a quienes podéis seguir en Instagram . Nos encanta estar al día de sus peinados y, al igual que nosotras, podéis estar al tanto de sus nuevos looks y formas de vida en las redes sociales.

Lo que está claro es que ya no solo llevamos los pantalones, sino que también llevamos su pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s