conoce a Silviagullon

Pixiebesitos de Silvia

ChicaPixie quiere saber más de cada una de vosotras. Cada día somos más y como os dije en anteriores posts me encanta poder tener conversaciones y compartir trucos y consejos con vosotras. Y como quiero que la familia  vaya creciendo… Os presento a Silvia
¿Quieres conocer su historia? Sigue leyendo 🙂

Silvia es una de las `chicapixie´ que más arrasa en Instagram con su precioso corte de pelo. El objetivo de este post es conocerla más y que nos cuente su experiencia. Tiene un perfil de Instagram fresco y elegante: @silviagullon
Silvia Gullon Chicapixie

Silvia Gullon Chicapixie

“Mi melena era larga y rizada, toda la vida así, pero casi siempre acudía a mi fantástica coleta larga y alta. Me encantaba, pero llega un día tras otro en el que empiezas a cansarte del look que tanto tiempo ha estado contigo.
Empece a ver fotos en Instagram de pelos cortos. Me atraía mucho el pelo de Rihanna, pero claro, ¡a esa cara no hay nada que no le siente bien!
Buscando fotos de chicas `pixie´ me encontré con la guapísima @princessstiefel y decidí escribirla para que me dijera dónde se había cortado el pelo.
Estaba indecisa y tenía miedo a que el resultado no me gustara o no me quedase bien el cabello corto. Pero ella me contestó y me recomendó ir a @gaudenciopeluquerias. Así que le eché valor y fuí.
Me encantó. Salí de la peluquería eufórica. Me preguntáis si a día de hoy me arrepiento… pues no. Estoy encantada con el pelo corto, es muy divertido y te permite cambiar de peinado, estiliza mucho y da mucha personalidad.
Ahora estoy deseando todos los meses ir a cortármelo. Así que, animo a todas a dar este paso, siempre poniéndose en buenas manos y dando con un corte que vaya bien con las facciones.
Un `pixiebesito´muy fuerte y a por todas!”
Silvia Gullon ChicaPixie

Silvia Gullon ChicaPixie

 

Una de las cosas que más me ha encantado leer del testimonio de Silvia es el consejo que recibió de otra `chicapixie´. De la que, por cierto, somos muy fans 😉

Me ha encanta la idea de que dos `chicaspixie´ que admiramos mucho se hayan podido conocer y poner en contacto a través de nuestro perfil de Instagram.

Gracias @silviagullon por tu aportación al blog 🙂 Pixiebesitos para ti también!! ♡♡♡

¡Y a vosotras amigas por leernos siempre, dar vuestra opinión y mandarnos vuestras fotos!

 

Anuncios

2 comentarios en “Pixiebesitos de Silvia

  1. GAUDENCIO peluquerias dijo:

    Daros las gracias por este maravillo trabajo, y es un placer poneros aun mas guapas @silviagullon @ @princessstiefel , pero debo de decir que nos lo ponéis muy fácil con lo bellezones que sois. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s