Chicapixie y Turbantes Mutantes

Para chicas monstruosamente guapas

¡Bienvenidas chicapixies!

Tengo que decirlo: Me he enamorado. Es delicado a la par que cálido y vigoroso. Encaja a la perfección con mi forma alocada y alegre de ser. Si chicas, hablo de un “Turbante Mutante”. Pero antes de ver el vídeo que os tengo preparado, seguid leyendo 🙂

El complemento que tanto esperaba me llega de la mano de Anita Pin Up. Si aún no conocéis “Turbantes Mutantes” os recomiendo que os dejéis caer por su perfil de Instagram y os dejéis seducir por sus diseños exclusivos y colores vibrantes.

Anita Pin Up diseñadora de Turbantes Mutantes

Anita Pin Up diseñadora de Turbantes Mutantes

Anita Pin Up ha creado esta original línea de moda que no es apto para chicas sin personalidad. Elabora a mano todos y cada uno de ellos con amor y paciencia. ¡Desde luego un ejemplo a seguir! Desde ChicaPixie proponemos un Turbante Mutante como propuesta de regalo a los Reyes Magos.

Mi primera impresión:

Abrir el paquete y descubrir el Turbante Mutante me hizo mucha ilusión. Superó mis expectativas sin duda alguna. El color, precioso; la textura suave y de calidad. En mis manos pude comprobar que está extremadamente bien elaborado y el tamaño es más que perfecto. No es comparable a ningún otro que pudiera comprar en cualquier cadena o tienda. Y eso lo hace aún más especial. Además ponérselo es sencillo. No te pierdas el video a continuación.

Con qué lo conjunto:

El color que escogí era arriesgado y llamativo. Morado. Característico por ser estimulante de la imaginación y la creatividad y con un alto nivel espiritual. ¡Perfecto para mi! Conjunta con cualquier look urban, o pin up! Me lo pienso poner con unos jeans.

¡Pero como no es lo mismo contarlo que verlo…. Dale al PLAY!

Toda la info sobre Turbantes Mutantes aquí: http://anitapinup.jimdo.com/

Espero seguir recibiendo vuestras fotos en nuestro perfil de Instagram! Pixiebesitos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s