Maléfica para chicapixie

Maléfica

Detrás de ese aspecto de tipa dura y look arriesgado, se esconde una chicapixie que es todo ternura. Sus tatoos, rollo pin up, y pelo de color, son su imagen de marca. Su nick de Instagram (Maléfica) no le hace justicia.  😉 Quédate a descubrir sus secretos.

Maria Leiva para ChicaPixie

Maria Leiva para ChicaPixie

Conocí a María navegando por Instagram, como a muchas de vosotras. Su interacción con ChicaPixie y la alegría de sus fotos y comentarios me animaron a ponerme en contacto con ella. Y tal como me imaginaba, ella es todo amor.

Nos asegura que ella lleva el pelo corto desde siempre pero que uno de los motivos de ser una chicapixie es la comodidad, la originalidad y sobretodo la innovación que caracteriza a todas las chicas de cabello corto.

Malefica para Chicapixie

Malefica para Chicapixie

 

Cuéntanos tu primera impresión cuando te cortaste el pelo. ¿Has pensado en dejártelo largo?

Hay que ser sincera, al principio me veía rarísima. Pero cuando pasan los días y vas aprendiendo a peinarte cada vez mejor no paras de mirarte en el espejo jejejeje.

He intentado varias veces dejármelo crecer, pero siempre acabo volviendo a cortar. Es un proceso demasiado largo y yo soy de cambiar constantemente. Creo que mi pelo es lo que me diferencia del resto y me da mucha personalidad.

¿Qué les dirías a las chicas que están pensando en cortarse el pelo?

Os animo a que lo hagáis sin dudarlo! Al principio puede ser arriesgado, pero luego te ves tan bien…! Además, en mi profesión, que es la fotografía, las chicas que tenemos el pelito corto damos mucho juego por ser tan originales! Es favorecedor a más no poder. Pienso que es una etapa que toda mujer debe pasar. Si no lo haces nunca podrás saber si ese era el corte de tu vida. Además, lo típico que se dice “el pelo crece”, y ¡¡así es!! Cada vez somos más chicas pixie, os lo recomiendo!! Probando no se pierde nada, chicas!!!

Cuéntanos una anécdota.

Me han pasado mil cosas con esto de experimentar con el pelo. Pero si tengo que escoger una, os contaré que casi me quedo totalmente calva por decolorarme tres veces en dos días! Deseaba por encima de todo tener el pelo rubio platino y hasta que no conseguí lo más blanco posible no paré. La primera me quedó naranja (que es como lo tengo ahora y me encanta), imaginaos mi cara, no quería salir a la calle jajajaja. La segunda seguía siendo naranja y algo de rubio dorado bastante horrible! Y ya por fin a la tercera, se quedó bastante blanquito, seguía teniendo un dorado por ahí que no me gustaba nada pero con súper aclarantes conseguí lo que quería. Mi pelo estaba chamuscado, se partía y estaba áspero 😦 Me gustaba mucho como quedó cuando por fin lo tuve como quería, pero por pereza de decolorar raíces cada 3 semanas como mucho me lo quité! Con lo que sufrí… y por poco pierdo el pelo!!! Tened cuidado con las “decos” chicas.

Cada vez que cambias de look o te peinas, ¿de dónde sacas las ideas?

Casi todas las ideas para peinarme las saco de las fotos de Instagram! Cuentas como esta maravillosa @chicapixie es lo mejor para sacar la peluquera que todas llevamos dentro. También veo bastantes tutoriales en YouTube, que es más práctico que guiarte por una foto e intentar copiar el peinado. Hay que probar y practicar para llegar a peinarte como realmente quieres, porque a veces es realmente complicado jijiji.

¿Con qué frecuencia vas a la peluquería?

Antes sí que iba a la peluquería, me teñía y me cortaba allí, pero desde verano no he vuelto. Con el último corte bowl (a tazón) he podido ir dejándolo crecer y raparme la parte de abajo y los lados en casa. El tinte también lo echo en casa, más económico y entretenido! Aun que no descarto que vaya a la peluquería próximamente…

Malefica para Chicapixie

Malefica para Chicapixie

¿Algo pendiente?

¡Me he hecho casi de todo en el pelo, menos teñirlo de rosa que es algo que tengo pendiente! Eso en cuanto a color, porque he teñido mi pelo de casi todos los colores jejejeje. De corte, lo último que me quedaría sería, ¡raparme entera! Pero mi frente es algo que odio y no me favorecería nada tener el pelo rapado. Además es lo más atrevido que hay, no creo que tenga tanto valor.

¿Tus productos favoritos?

Mis productos estrella son, en primerísimo lugar la laca! Súper importante para un pixie cut! Y luego un buen secador y unas buenas planchas. Lo bueno del pelo corto, es que se peina fácil y rápido, necesitamos pocas cositas jeje.

Esto ha sido todo. Pero no puedo acabar este post sin desvelaros que María y ChicaPixie tienen algo más preparado que se está cocinando. De momento lo que puedes hacer es pasarte por sus perfiles en redes sociales: Facebook e Instagram

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Maléfica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s