Chicapixie probando productos de Lush

Probando Lush – Champú sólido – Acondicionador

Estos Reyes Magos se han querido portar bien con mi cabello. Ya había ido a una tienda de esta firma en varias ocasiones pero nunca me he decidido a comprar. Me llamaban la atención los olores de los productos. Pero lo más importante, sin duda, es la filosofía de la marca. Si quieres saber más, no te vayas y sigue leyendo.

Chicapixie probando productos de Lush

Chicapixie probando productos de Lush

Están en contra del testado en animales. Utilizan productos naturales hechos a mano. Ofrece productos 100% aptos para vegetarianos y están muy comprometidos con el medio ambiente. Esto me convence a la hora de decidirme por productos de una marca u otra.

Pues bien, como os decía, los Reyes Magos han dado el paso por mi y me han traído a casa dos productos de Lush. Un champú sólido y un acondicionador. Lo que más me llamó la atención fue el champú sólido.

Nunca había visto un producto presentado de esta manera. Una pastilla rosa, sin embalaje, venía suelta dentro de una bolsita de papel reciclado con la información del producto en una etiqueta. Cuando investigué un poco encontré los motivos.

champú solido lush

champú solido lush

Jason and the Argan Oil. Así se llamaba el “Shampoo” sólido que recibí. Especial para cabellos claros. Como su nombre indica, contiene aceite de argán. Por lo tanto es hidratante, nutritivo, y aporta brillo. Lo que más me impresionó fue el dulce olor que desprende. Daba ganas de darle un lametón. ¡Ojo! ¡No lo hagáis!

Me pase la pastilla por el cabello y generó un montón de espuma que olía estupendamente. ¡Aquí os dejo una foto!

Champú solido de Lush

Champú solido de Lush

El otro producto que me regalaron fue “American Cream Hair Conditioner”. Un acondicionador con olor a fresas con nata. Como podéis percibir, todo va de dulces.  Este producto venía en una botella reciclable.

American Cream Hair Conditioner Lush

American Cream Hair Conditioner Lush

 

Sin duda este año los “Reyes Magos” han dado en el clavo. Es un gran descubrimiento. De esta manera nos salimos del “abc” de los productos capilares que nos encontramos en los supermercados y probamos otros, sin aditivos, naturales y que miran por el bien del medioambiente. Y si aún no estáis muy convencidas, lo que hará que os decidáis a probarlo es la gran variedad de olores. También tenéis maquillajes, perfumes, cremas, dentífricos y productos para él.

Si ya conoces los productos de Lush,  déjame tu opinión en los comentarios. Tanto si te gustan estos productos como si no. Lo importante es que compartas tu experiencia 🙂

¡Pixiebesitos y hasta la próxima!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Probando Lush – Champú sólido – Acondicionador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s