Kosei Professional Hair Evolution ChicaPixie

Hair Evolution. La experiencia de ChicaPixie y… ¡SORTEO!

Una vez más estamos aquí intercambiando ideas, consejos, tratamientos y nuestra pasión por el cabello corto. Hoy os tengo que contar que un nuevo producto ha llegado a mis manos, o mejor dicho, a mi pelo. Sigue leyendo que te espera un SORTEO.

Sobretodo si tienes el cabello seco o dañado. Mi caso, como algunas sabéis, es el siguiente. Tengo el cabello decolorado. Esto genera mucho sufrimiento al pelo por lo que siempre estoy en la búsqueda de algún producto que me ayude a regenerarlo y a sentirlo suave y con fuerza. Entonces di con Hair Revolution, de la marca Kosei Professional.

Se trata de un Serum Reestructurante que me ha ganado y se ha convertido en uno de mis Favs de este mes. Es una fórmula en crema con lo mejor de los aceites y los activos solubles en agua. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el cepillado y los efectos medioambientales.

Soy muy reticente con los productos que prometen estos resultados y yo, sino lo veo, no lo creo. Ya solo por el magnífico olor afrutado que desprende me ganó. Otra de las cosas que me gustaron es que una pequeña cantidad es suficiente.

El modo de empleo es el siguiente:

  • Sales de la ducha
  • Retiras el exceso de agua
  • Con el cabello húmedo de lo extiendes por medios y puntas. Como yo soy una chicapixie  y mi cabello es decolorado incido en las puntas pero me lo aplico por todo el cabello.
  • Desenreda esos nudillos y deja que actúe mientras se seca.

Yo puedo decir todo lo que me ha encantado pero solo sabréis de lo que hablo si lo probáis vosotras mismas. Por este motivo cinco de vosotras podréis conseguir el vuestro participando en el SORTEO que hemos puesto a vuestra disposición en nuestro perfil de Instagram.

—> Pincha aquí para acceder a la publicación del sorteo<—

Si además, te suscribes a la página, con el código YOSOYCHICAPIXIE obtendrás un cupón descuento del 25%

¿Cómo participar?

Ve a la publicación del SORTEO en Instagram y sigue las instrucciones. ¡Es muy sencillo!

—> Publicación del SORTEO<—

Bases de concurso

El sorteo es exclusivamente para España. El 25 % de descuento a aplicar en el precio del producto. Adicionalmente y si la compra supera los 40€  el envío será  gratuito. Deberá introducir en el momento de la compra y antes del pago el código promocional YOSOYCHICAPIXIE para obtener el descuento. Para obtener el descuento se debe participar en el concurso de Instagram. El sorteo comienza el viernes 12 de febrero y finaliza el 1 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s