Niaysuscositas entrevista para Chicapixie

Conoce a Nia

Abrió su canal de YouTube en 2008 y desde entonces no ha parado de sorprendernos. Con sus tutoriales de cabello, sus outfits, y sus maquillajes nos engancharon desde el minuto uno, hasta ahora.

Sus looks arriesgados no dejan indiferente a nadie, sobre todo cuando recientemente anunció que se iba a rapar la cabeza. Esos días nos tuvo a todos pegados a la red social esperando el aclamado video. E incluso nos gastó alguna bromilla. El video cuenta con más de 60 mil visualizaciones. ¡Se dice pronto! Si no has visto ya el video aquí lo tienes.

No solo eso. Dió un paso más alla y se la afeitó. Nos dejó atónitos con el video. Lo hizo de una manera peculiar. Como a ella le gusta tanto el cine, se montó una película. Ahí va:

Ella siempre fiel a sus seguidores y a la vez muy cercana y accesible accedió a colaborar con ChicaPixie encantada. ¡Acumula casi 39mil suscritores en su canal y más de 4millones de visualizaciones!

Así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle algunas cosas:

  • Es alucinante el valor que le echas a esos cortes de pelo que te haces tú sola en directo con la cámara. ¿De dónde sacas el valor? Pues siempre me gustó eso de cortarme el pelo a mí misma…ya desde los 13 años me lo cortaba con la tijera…y desde hace unos años me animé con la máquina de cortar el pelo …hasta el día de hoy, que he probado el afeitado. El valor…pues como llevo tantos años, ya estoy acostumbrada a ello y más al ver que gustan tanto mis cambios de look!
  • ¿Te inspiras en alguien para los cortes de cabello? A veces miraba fotos de más chicas… pero la mayoría eran modelos de revista, hoy en día con esto de las redes sociales conoces más chicas y siempre te dan ese toque inspirador…
  • Esto te lo habrán preguntado en más ocasiones. Has llevado melena, californianas, el cabello de colores, lo has llevado corto, te lo has rapado y e incluso, recientemente te has afeitado la cabeza ¿Qué te falta por hacerte en pelo? Sí,ahora lo llevo afeitado o rapado al  cero. Lo que me gustaría ahora hacerme en la cabeza,sería un tatuaje de henna y hacerme fotos mas artísticas para tener un recuerdo de este cambio tan radical.
  • ¿Qué les dirías a las chicas que están pensado en cortarse el pelo, pero no se atreven a dar el paso?
    Les diría que se animen,que es una experiencia única,de liberación y que no tengan vergüenza a lucirlo, que con las ideas que hoy en día podemos adquirir gracias a Internet, podemos lucir muy bonitos nuestros cortes de pelo junto a la ropa. Que muchas veces,ese también es nuestro miedo,cómo combinar el pelo con la ropa.
  • Sabemos que recibes muchos mensajes de apoyo y tus seguidores te transmiten mucho cariño, pero ¿has recibido críticas por raparte el pelo?  Sí,claro,todos los días hay alguien que me dice que lo que hago es descabellado,demasiado radical o que con melena me veo mejor… pero yo me siento a gusto como estoy y la verdad ya estoy bastante adaptada a las críticas.
  • Por último, ¿nos das alguna pista o adelanto de próximos vídeos que tengas pensado hacer?
    Pues sí,como me llegan tantos mensajes diciendo que soy inspiración para todas esas mujeres que sufren alopecia o  pérdida del cabello a raíz del cáncer, mis vídeos a partir de ahora, serán con relación a eso. Seré una una chica “calva”.
    Desde aquí te doy las gracias Fer por invitarme a tu rincón de Chica Pixie ,te mando un fuerte beso!

Hasta aquí el post de hoy. Podéis seguirla también en su Instagram

¡Y esperamos seguir recibiendo vuestras fotos!! Pixiebesitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s