Conoce a Jessica en Chicapixie

¡Jessica Boom!

Hoy vamos a conocer mejor a una chica “BOOM”. Ella es Jessica. Si miráis sus fotos en algunas no sabréis si estáis viendo a Rihanna o a Jessica. Guapa, arriesgada, simpática, estilosa, … en definitiva una chica “Boom”. Seguid leyendo si queréis saber más sobre ella. 

Conoce a Jessica en Chicapixie

Conoce a Jessica en Chicapixie

 

  • -¿Cuánto tiempo llevas con el cabello corto y por qué decidiste cortártelo?
Llevo 2 años con el cabello supercorto. Exactamente  desde el 16 de septiembre 2014. Siempre he sido muy atrevida con el cabello, he llegado ha estar  completamente calva cuando tenia 15 años (rapada al 2) una gran experiencia a esa edad por que era como el bicho raro del colegio.
Desde los 15 años he dejado crecer mi pelo. Lo llegue a tener hasta 60cm de largo, hasta que el día 13 de agosto 2013 me desperté con la idea de que quería mi pelo estilo “bob” y rubio jajjajajaja estoy loca si! Llamé a mi mejor amigo y le dije que me acompañara a la peluquería, que quería cambiar de “look” ( estaba cansada de ser la típica chica morena latina con el cabello superlargo) y por ello, fui a la peluquería a teñirme de rubia y cortarme el pelo.
Esto fue un cambio super radical para mi. No me veía rubia, no me sentía a gusto con el l rubio que tenia así que me cambie de rubio tres veces en una semana y media (tengo suerte de tener un cabello muy fuerte). Finalmente, me quedé con un color rubio tirando a caramelo un par de semanas. Luego me lo teñí de negro y me lo deje tipo “bob”. Realmente estuve poco tiempo con este corte de pelo ya que al mes me compre extensiones de una largura de 60cm. Asé que volví a ser la Jessica de antes con mi melena negra hasta la cintura…
Asi estuve unos cuantos meses hasta que me quite las extensiones y me quede con media melenita por encima de los hombros. Estuve con este corte unos meses hasta que decidí marcar bien mi corte “bob” de nuevo, esta vez me lo corte mucho mas.. hasta la nuca).
Pasaron los meses y me cansé de verme siempre con el mismo estilo de cabello, así que me dió la locura de nuevo y decidí hacerme el corte de cabello que lleva “Rihanna” en el video “Fashion Killa”. Era corto pero no tan marcado como el que llevo actualmente… A raíz de este último cambio de “look”  he decidido quedarme con el cabello corto, me siento con mas estilo, me favorece mas y es super cómodo.

View this post on Instagram

😎😎😎

A post shared by Jeska 🍫✨ (@jessica__boom) on

Suelo ir a la peluquería cada mes y medio a retocarme el corte ya que crece muy rápido y al final queda sin forma.  Pero cada vez que voy a la peluquería intento cambiar algo del corte ya que soy una chica a la que le gustan los cambios y se cansa de ver siempre lo mismo.

  • -Cuéntanos algo de ti. ¿a qué te dedicas y qué hobbies tienes?

Soy Jessica amante de las redes sociales. Tengo 26 años recién cumplidos..Soy modelo de fotografia ( me encantan las fotos ). Y me apasiona la moda urbana… Soy amante del gym y del fitness, me encanta sentirme viva y mi tiempo libre lo paso en redes sociales viendo actualidades.

  • -¿Productos favoritos?
Realmente la rutina de mi cabello es muy sencilla (nada del otro mundo) pero os diré que productos uso:
-Champú: TRESemmé (hidratación intensa).
-Laca spray: Silhouette de schwarzkopf. Soy adicta a esta laca, es genial… La laca me la aplico después de secarme el cabello para ensuciar un poco el pelo y poder darle mejor forma.
-Cera: Llongueras acabado mate ( es de chico pero no importa chicas… La cera me la aplico despues de la laca dandole forma al peinado).
  • -¿Has pensado en dejarte crecer el cabello?

A veces me da por querer mi cabello largo como antes … Pero realmente estoy encantada de mi “hairstyle” y creo que estaré con este “look” por un buen tiempo. Me aporta personalidad, seguridad y puedo llevarlo desde el estilo más elegante hasta el mas macarra y desenfadado.

 

View this post on Instagram

new hair style 💇🏾💇🏾

A post shared by Jeska 🍫✨ (@jessica__boom) on

 

  • -¿Qué les dirías a las chicas que están pensando en cortarse el cabello?

Chicas si estáis pensando en cortar vuestro cabello, pensarlo bien. Si realmente no estas segura en hacerlo consúltalo con un especialista. Puede llegar a dejarte muy “down” si no estás contenta con los resultados. Aconsejo cortarlo poco a poco así no es tan radical el cambio. Si estás segurísima, no te lo pienses más y hazlo. Seguro lo sabrás llevar… Al comienzo te dará la sensación de que pareces un chico pero con un buen pintalabios, un buen “eyerline” y unos buenos pendientes serás la mas boom de tu zona. La clave esta en un buen peluquero y en cómo lo llevas… Recuerda no es solo el corte es un conjunto de ti.

View this post on Instagram

🌴🌴

A post shared by Jeska 🍫✨ (@jessica__boom) on

Ya sabéis algo más sobre Jessica y su estilo. Si os quedáis con ganas de saber más de ella, solo tenéis que pasaos por su Instagram!
En ChicaPixie seguimos recibiendo todas vuestras fotos. Y seguimos trabajando para poder inspirar todos vuestros corte de pelo y peinados.
Si estáis interesadas en una colaboración podéis poneos en contacto conmigo a través del formulario de la web o por privado en Instagram!
¡Pixiebesitos y hasta la próxima!
Anuncios

Un comentario en “¡Jessica Boom!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s