ladycloset en chicapixie

LadyCloset en ChicaPixie

Hola chicapixies!!  Ya estamos aqui una vez más! En esta ocasión para conocer a Beatriz, o como muchos la seguís: LadyCloset. Apasionada por la moda y la estética, Beatriz nos tiene pegadas a su perfil de IG. Y es que su tupé imposible nos intriga hasta límites insospechados. Rebosa estilo por los cuatro costados. ¿Quieres saber más Beatriz? ¡Sigue leyendo, porque le hemos hecho algunas preguntas!

  • ¿Cuánto tiempo llevas con el cabello corto y por qué decidiste cortártelo?

Pues más llevo 2 años con el pelo así. Yo tenía el pelo largo por la cintura y después me lo corté a media melena. Siempre quise darle un corte de este tipo y me decidí definitivamente porque necesitaba un cambio de imagen en ese momento. Fue mi peluquero el que me dio el último empujoncito para hacerlo.

  • Cuéntanos algo de ti. ¿A qué te dedicas y qué hobbies tienes y de dónde eres?

Pues soy de Galicia y vivo en Orense,  todo el mundo piensa que trabajo en algo relacionado con el mundo de la peluquería o estética….creo que por mi imagen, y se quedan muy sorprendidos cuando hablo de mi profesión. Soy abogado y me dedico al asesoramiento de empresas. ¡¡¡Me encanta mi trabajo!!! Cuando tengo tiempo libre me fascina todo lo relacionado con el mundo de la moda y la imagen. Leo mucho sobre estos temas y me gusta estar al día.

  • Nos intriga mucho cómo consigues levantarte ese tupe que tanto nos gusta. ¿Cuál es tu secreto?

Jajajaja ¡Pues muy sencillo! Tengo el pelo muy fuerte y el fijador y las planchas hacen el resto, sobre el pelo mojado uso el producto y le doy ya forma primero con el secador y el último toque con las planchas y ¡¡¡listo!!

  • ¿Productos favoritos?

Mis productos favoritos e indispensables a día de hoy son el champú de Revlon “45 days Total Color Care” para rubios muy claros. Es champú y acondicionador en uno y con el que estoy encantada. Y por supuesto el fijador también de Revlon Style Master para darle forma a mi pelo.

  • ¿Has pensado en dejarte crecer el cabello?

La verdad, creo que va a pasar mucho tiempo para que vuelva a tener el pelo largo…. jajajaja, porque realmente estoy encantada con el pelo corto y, sobretodo, con este corte. Me veo muy bien aunque mucha gente piense q estos cortes no son muy “femeninos”.

  • ¿Qué les dirías a las chicas que están pensando en cortarse el cabello?

Pues las animo al 100%. Es súper cómodo y estiloso. Considero que este tipo de cortes aportan muchísima personalidad. Así que chicas, a por él.

Ya sabéis un poco más sobre ella y como podéis observar un cabello corto no deja de ser femenino y ella es un claro ejemplo.  Si queréis preguntarla más cosas ya conoceis su IG y por supuesto, seguimos esperando vuestras fotos en ChicaPixie.

¡Pixiebesitos! ¡Y hasta dentro de unos días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s