Rebeca Sanchez en chicapixie

Rebeca Sanchez

Hoy os presentamos a Rebeca. Otra Chica Pixie que nos aporta vitalidad, personalidad y frescura. Con un corte muy arriesgado ella nos demuestra lo sencillo que es ir guapa y con el cabello corto. Si queréis saber más sobre Rebeca, seguid leyendo.

  • ¿Por qué decidiste cortarte el pelo?

Decidí cortarme el pelo porque siempre me gustaron los looks de pelo muy corto para chicas y un día, de locura fui a la peluquería y me corte la melena, desde el primer momento me encantó el resultado.

  • ¿Tres adjetivos con los que definirías a las mujeres con el pelo corto?

Los adjetivos que pondría son muchísima personalidad, estilo, y decisión, mucha decisión!!

  • ¿Te arrepentiste en algún momento de haberte cortado el pelo?

Nunca me arrepentí de cortarme el pelo, es mas, desde el primer momento que me vi con el pelo corto me encanto y ahora no puedo parar de cortarlo, y hacerme distintos cortes e innovar con el, ¡es un vicio!

  • ¿Has pensado en dejártelo crecer?

¡¡Me encanta el pelo corto y el estilo que da!! Aún no he pensado en dejármelo crecer, es muy cómodo y puedo cambiar mucho de looks y creo que el proceso de corto a largo, no lo llevaría demasiado bien… jajaja

Siempre me han encantado las cositas tejidas a mano y todo lo relacionado con el mundo infantil.
Laneca&Punto nace de la afición de mi abuela por tejer, que lo hace como hobbie para todos sus seres queridos, ella me ha contagiado y enseñado todo lo relacionado de tejer a mano con todo el amor del mundo.
Sumando mi aflicción a la moda y al mundo infantil, decidí crear mi propia web, en ella encontrarás ropita totalmente personalizada para los bebés que más quieres, las prendas son especiales y únicas.
Puedes personalizar a tu gusto. combinando botones, colores y detalles. Ofrezco varias posibilidades en las que podrá elegir los accesorios y complementos para diseñar la prenda para su bebé.
¡Os espero en mi Web! Estoy segura que os gustara
  • ¿Algún producto favorito para el cabello?
Creo que como la mayoría de chicas con el pelo corto… ¡¡La laca!! y por supuesto, mi plancha del pelo, ya que siempre estoy innovando, rizos, liso…
  • ¿Qué les dirías a las chicas que están pensando en cortarse el cabello?
A las chicas que estén pensando en cortarse el pelo les diría que ante todo estén seguras de ello. Es importante que se informen con su peluquera y que le pregunten qué corte le quedaría mejor, ya que muchas veces el que más nos gusta, no nos favorece, y sobre todo ponerse en buenas manos!
Cuando ya tengas todo eso claro, os animo a hacerlo! es genial, cómodo y nos aporta esa personalidad y estilo que queremos. Bienvenidas a nuestro mundo de chicas pixie!

¡Muchos pixiebesitos y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s