Peluquería Eloy Abad

Eloy Abad Estilistas. Mi experiencia

El cabello corto tiene muchas posibilidades y cualquier variación en el corte nos puede cambiar el rostro y el estilo por completo. Por eso, una vez encontramos un estilista que ha conseguido aportarte el estilo que tú quieres y el que mejor va contigo, es importante fidelizar con él. Si habéis entrado en sintonía,  te ha escuchado, te ha aconsejado y el resultado te ha gustado, … Amiga mía, amárrarte a sus tijeras y no le dejes ir.

Peluquería Eloy Abad

Peluquería Eloy Abad

Algo así me pasó la mañana que decidí entrar a Eloy Abad. Llevan 13 años operativos haciendo felices las melenas de las mujeres. Tenemos la idea errónea de que algunos tipos de cortes arriesgados y colores muy urbanos, sólo los podemos conseguir en las peluquerías que se encuentran en los barrios más transgresores de Madrid. Sin embargo Eloy Abad se encuentra en el barrio de Tetúan, cerca de Azca en pleno centro financiero de Madrid. Estas zonas las asociamos al “traje y corbata”. Pero ellos son capaces de adaptarse al cliente, sus gustos y personalidad. Y su dilatada experiencia les permite hacer cualquier cosa que les pidas con éxito. Da igual si buscas un resultado clásico o un corte más transgresor como los nuestros, chicapixies. ¡Ellos pueden con todo!

Para que un corte te siente bien entran en juego muchos otros factores que el estilista en cuestión ha de tener en cuenta. Por eso es importante que te escuche, que se interese por tu rutina diaria de cuidado del cabello y que te explique qué va a hacer. Maca, quien me atendió, examinó mis facciones y mi corte de pelo. Se interesó por cómo me lo cuidaba. Me preguntaba y escuchaba. Y acertó plenamente. Así mismo, pero no menos importante, el asesoramiento y el trato que me dieron fue otro de los alicientes que me hicieron salir encantadísima de Eloy Abad. Os dejo aquí el resultado de mi corte de pelo. También lo encontraréis en nuestro perfil de IG en @Chica_Pixie

Chicapixie en Eloy Abad

Chicapixie en Eloy Abad

Por último os dejo información sobre el centro de peluquería Eloy Abad. Y os informo de las promociones que tienen actualmente:

  • Los menores de 21 años tienen un 45% de descuento.
  • Los menores de 26 años tienen un 20% de descuento

General Moscardó, 5

28020 Madrid

91 553 33 14

¡Recordad que os espero en el Instagram de @chica_pixie. ¡Seguimos recibiendo todas vuestras fotos! ¡Muchas gracias y pixiebesitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s