Chicapixie

¡Récord de ChicaPixies!

En el post de hoy no hay entrevista, tutorial, colaboración, experiencia ni chismorreo.

Esta publicación es para dar las gracias. Y dar la bienvenida a todas las nuevas chicapixies que se van uniendo cada día y agradecer a aquellas que lleváis desde el primer día. ¡¡Vamos a llegar a los DIEZMIL en Instagram!!

He de deciros que me llegan todas y cada una de vuestras fotos, tags, comentarios… Y mi gran ilusión es que todas y cada una de vosotras tengáis un lugar aquí, porque al fin y al cabo, esto es por y para vosotras.

Me siento muy orgullosa cuando me contáis que acudís a vuestros estilistas inspiradas en otras chicapixies y cuando compartís trucos y consejos entre vosotras. Me encanta que ChicaPixie.com haya hecho eso posible a través de las redes sociales. ¡Y no sabéis la alegría que me da que nos reconozcamos por las calles de Madrid o que organicemos quedadas para vernos en persona y darnos un abrazo! Todavía recuerdo aquel primer encuentro con muchas de vosotras en el desfile de Anita Pin Up. (Si pinchas podrás ver el video).

Pues bien, quiero adelantar algo. Se avecinan sorpresas. Estamos planeando un evento dónde podemos vernos todas. Donde podremos disfrutar de música y buen ambiente mientras nos podemos al día y nos conocemos en persona.

Con motivo de esos 10K seguidores que conformamos esta familia tan grande la imagen de Chicapixie va a ser mejorada, de la mano de un artista. No os puedo adelantar más.

Llegados a este punto, tenemos mucho que celebrar. Recordad que podéis seguir enviando vuestras fotos:

  1. A través de nuestro Instagram (por mensaje privado DM o Tag).
  2. Y que también podéis mandárnoslas a infochicapixie@gmail.com (Cada mes haremos un repaso de los looks que más nos han gustado o de aquellas fotos que no hayamos podido subir al perfil de Instagram y así nadie se quedará fuera).

 

¡Mil gracias a todas por hacer esta familia tan grande! ¡Pixiebesitos!

Chicapixie

Chicapixie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s