Pensando en el sorteo…

Hola mis chicapixies!!!

El verano ha llegado y se nota, se nota mucho. Se nota en que mi “time line” solo aparecen fotos vuestras en la arena de la playa y la orilla de la piscina. Esos pixies mojados se vuelven todavía más sexys. Y yo desde mi oficina, ¡¡¡os odio solo a ratos!!! 

En realidad, a pesar de la gran cantidad de trabajo que tengo acumulado, no paran de pasar cosas bonitas en ChicaPixie. Una de ellas es el poder conoceros en persona. Durante estas semanas pasadas me he encontrado con varias de vosotras o hemos organizado pequeñas quedadas que, sinceramente, me llenan de vida y motivación.

Me animáis a seguir haciendo vídeos, por lo cual os tengo que agradecer la cantidad de reproducciones que están teniendo y los maravillosos comentarios que recibo. El último publicado es un Tag de Mis Favoritos que os dejo a continuación, (por si aún no lo habéis visto). Prestad atención porque estoy pensando en sortear alguno de esos productos que salen en el vídeo:

 

Finalmente quiero anunciar que voy a sortear varios de esos Ring Led Selfie que he sacado en el vídeo. Aún no se bien en qué fecha, pero será lo antes posible. Para que mis chicapixies me sigan pasado esas estupendas fotos por Instagram!!!! 🙂

 

Mil besos desde mi oficina sin playa. Pixiebesitos

 

Fer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s