La aventura de YouTube

Solo han pasado unos meses y parece que ha sido una eternidad. Parecía que había abandonado las teclas de mi mac y me había pasado a los focos y el botón de grabar de mi cámara, ¡pero no!

Es verdad que los comienzos son complicados y por este motivo me he visto obligada (felizmente) a invertir el poco tiempo del que dispongo en intentar levantar el nuevo canal de YouTube de ChicaPixie que ya muchas conocéis.

Chicapixie y laura zadeth

Chicapixie y laura zadeth

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. No sabía lo complicado que era ponerse delante de una cámara, darle al botón de REC y hablar y hablar y hablar. No es tan fácil como parece. No os imaginaréis la cantidad de vídeos que he grabado y no he subido, la cantidad de monólogos que me he marcado delante del objetivo para acabar en la carpeta de basura de mi ordenador. No es fácil, pero he aprendido mucho. ¡Qué lata me han dado los programas de montaje que apenas tocaba desde la facultad! La ideas me venían en mitad de la noche por lo que tampoco he dormido mucho…pero sí, chicas! Ya somos más de mil suscriptoras en el canal. Concretamente, ¡1200! y de pronto me di cuenta de que echaba de menos teclear y que no podía desatender este BLOG. Porque en este Blog están mis comienzos.

Fer de chicapixie

Fer de chicapixie

Me he sorprendido gratamente al ver que alguno de los vídeos de ChicaPixie superan las 11 mil visualizaciones y qué decir de vuestros comentarios de cariño y apoyo…

También puedo decir que ChicaPixie, además de experiencias, sueños, alegrías,  me ha traído amigas. Sí, amigas… Así que, de vez en cuando miro hacia atrás para ver todo el camino que hemos recorrido y no puedo esperar a contar 3, 2, 1 ¡Acción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s