¡Hola chicapixies!
Hoy vengo infundada en mi chupa negra. ¿A qué se debe? A la llegada del buen tiempo. He guardado el abrigo en los confines de mi armario y espero no volver a sacarlo en mucho tiempo. No podría ser otra cosa☺
Para empezar tengo que dar gracias gracias y mil gracias porque estamos a puntito de ser 30mil chicapixies en el perfil de Instagram y nada más y nada menos que 3mil en el Canal de YouTube.
Y me di cuenta de que no podía desatender el blog, chicas. Así que la semana pasada, aprovechando los primeros rayitos de sol de la Primavera, tome la cámara y me lancé a la calle en busca de un look Street Style que os pudiera gustar.
Es perfecto para un corte pixie. El negro es uno de los colores que más me gustan cuando tengo que apostar por un look elegante y con garra.
Me he decidido por mis tantalones baggy negros de Bershka un poco pesqueros ;).
Un boddy negro de ZARA que aunque no lo lleguéis a ver tiene la espalda al aire. Este tipo de escotes de estalda sientan muy bien a los cortes pixie ya que mostramos la nuca que es uno de nuestros puntos fuertes y más sexys 😉
Y una chupa de HyM que combinan genial con mis botines de la misma casa. Que llevan un súper tacón muy cómodo porque es un tacón bastante ancho. La chupa no puede faltar en los looks para cortes pixie ya que le da un toque rebelde y cañero. ¿Te atreves?
Finalmente mis gafas Wolfnoir con un diseño súper chulo que me enviaron hace unas semanas y que utilizo casi a diario.
¡Ahí van algunas fotitos!
Espero que os haya gustado. Os iré trayendo más looks y sesiones de fotos.
Para las más curiosas, esta sesión en particular está hecha con un iphone 7 Plus.
¡Hasta la próxima!