Cada vez son más las celebrities que se cortan la melena. Nuestro feed de Facebook se llena de noticias de,… fulanita se pasa al corte pixie. ¿Será tendencia? Sigue leyendo 😉
Pues todo apunta a que efectivamente las famosas se han cansado de los estándares de belleza femeninos y rompen con la norma. ¡Adiós melena! La última en sumarse al equipo ChicaPixie fue Cara Delevingne. Ella no ha tenido ningún reparo en atreverse con un corte arriesgado. Un super look muy tomboy que está muy de moda, pero con un rubio platino que la caracteriza. Desde luego, un un diez para la top model.
A otra a la que le ha dado el «venazo» de corte de pelo repentino es Zoe Kravitz. Que se ha cortado las trenzas para acabar con un corte a lo garçon muy, pero que muy sugerente. Que le da un toque de niña mala. No lo vamos a negar.
Pero sin duda la que corona los últimos fichajes pixie es Katy Perry que le ha cogido el gustillo a esto de cortarse el pelo. Comenzó hace una semanas siendo noticia por su cambio de look y cuando aún no le había dado tiempo casi a estrenarlo, se lo rapó hasta conseguir un pixie extra corto muy arriesgado. Que sinceramente, a nosotras nos ha encantado. ¡Bravo Katy!
Algunas modelos han hecho el amago pero ha quedado solo en una broma. Como la de Gigi Hadid que nos dejo con el corazón en un puño cuando subió una foto con un aparente pelo pixie que resultó ser un recogido muy muy disimulado. Ya caerás Gigi, ya caerás… Casi nos la cuela. ¡Qué tía!
Ellas ya lo han hecho… ¿Quién dice ahora que el pelo pixie no es tendencia?
Un comentario en “El pelo pixie mola, y las celebrities lo saben”