¿Que con el pelo corto no puedes llevar trenzas? Díselo a Sali.

El pelo corto no es sinónimo de aburrimiento. Pero para ser una chicapixie top tienes que tener creatividad e imaginación. Seguro que has oído mil veces estás frases:

“Es que con el cabello corto no puedes hacerte nada”. “Llevar el pelo pixie es aburrido porque no puedes cambiar y siempre vas igual”.

Son frases que habrás oído varias veces. O incluso, habrán salido alguna vez de tu boca. (Seguro que sí). Pero hoy vamos a romper ese mito. Y la encargada de demostrarnos que el pelo corto da mucho, pero que mucho juego es, Sali.

Muchas la conoceréis por Instagram y sus geniales tutoriales de cabello. No he podido resistirme a traeros algunos de los vídeos que me han tenido pegada a la pantalla del móvil y también al espejo, para que negarlo.

Y es que a Sali no se le acaba la imaginación. Parecía que una trenza es, eso, una trenza pero esta chicapixie ha conseguido que veamos las trenzas como todo un arte y toda una habilidad.  ¿O te ves capaz de recrear estas maravillas en casa? He de decir que yo lo he intentado hasta la saciedad y me falta todavía un poco de práctica.

Pero dicen que con maña y paciencia todo sale. Veremos… De momento seguiremos intentándolo y si tú lo has puesto en práctica no dudes en enseñarnos el resultado.

Ya sabes que solo tienes que etiquetar o mencionar a Chica Pixie en el video o imagen y en seguida veré cómo de bien se te dan las trenzas y tendrás la posibilidad de aparecer en el muro del perfil.

No me voy sin recordad que podéis conocer más sobre Sali en sus redes sociales:

Instagram @salirasa
Facebook @salirasastyle
YouTube http://www.youtube.com/c/SaliRasa
Twitter: @salirasa

Una vez más. Mil gracias por estar siempre ahí.

Anuncios

2 comentarios en “¿Que con el pelo corto no puedes llevar trenzas? Díselo a Sali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s