LOS PIXIE PLANS

Venir a un PIXIE PLAN es formar parte de la REVOLUCIÓN PIXIE.

Los Pixie Plans son eventos para mujeres que forman parte de la comunidad “Pixie”. Laura Zadeth y una servidora, Fernanda Lebrock, organizamos estas jornadas que comenzaron en 2018 y que ya lleva dos ediciones en Madrid.

Pero la pregunta clave es: ¿Qué es ser “Pixie”? Es el término que se acuñó para definir la estética del cabello corto en las mujeres. Como compartir es de guapas, ChicaPixie nace de colaborar con peluquerías, profesionales y sobre todo “pixies”, publicando fotos inspiracionales sobre nuestro cabello, nuestros looks y nuestra forma de vida.

@fernandalebrock Founder de @chica_pixie y @Zadeth_laura CEO de @pixiegrowth

¿En que consisten los Pixie Plans? Meet&Greets, cenas, encuentros, actividades, regalos de las marcas que nos patrocinan y unas jornadas maravillosas para conocernos, compartir conocimiento hacer networking, workshops y disfrutar de la amistad que se ha creado.

Las mujeres que conforman esta comunidad son mujeres muy diferentes pero con un denominador común: El cabello corto o también llamado el pelo pixie. Nuestras embajadoras son expertas en diferentes áreas: Social Media, Superación Personal, Feminismo, Diseño, Artes, Moda,…

Transmitimos el mensaje de que las mujeres nos tenemos que apoyar unas a otras y hacernos sentir únicas y maravillosas. Sentirse sexy es cuestión de actitud y de tu manera de afrontar la vida y no tienes que encajar en los cánones estéticos de la sociedad. Disfrutamos con DJ, talleres, conociendo los últimos productos de moda, complementos y compartimos diferentes lifestyles.

Pide info aquí sobre los próximos Pixie Plans y forma parte del siguiente Pixie Plan en Madrid u otras ciudades.

A continuación os dejo algunos videos de las anteriores ediciones:

https://youtu.be/DG2uXqmqnqg

https://youtu.be/S6iOYBrajHQ