LOS PIXIE PLANS

Venir a un PIXIE PLAN es formar parte de la REVOLUCIÓN PIXIE.

Los Pixie Plans son eventos para mujeres que forman parte de la comunidad “Pixie”. Laura Zadeth y Fernanda Lebrock organizan estas jornadas que comenzaron en 2018 y que ya lleva dos ediciones en Madrid.

@fernandalebrock Founder de @chica_pixie y @Zadeth_laura CEO de @pixiegrowth

Meet&Greets, cenas, encuentros, actividades, regalos de las marcas que nos patrocinan y unas jornadas maravillosas para conocernos, compartir conocimiento hacer networking, workshops y disfrutar de la amistad que se ha creado. 

Las mujeres que conforman esta comunidad son mujeres muy diferentes pero con un denominador común: El cabello corto o también llamado el pelo pixie. Nuestras embajadoras son expertas en diferentes áreas: Social Media, Superación Personal, Feminismo, Diseño, Artes, Moda,…

Transmitimos el mensaje de que las mujeres nos tenemos que apoyar unas a otras y hacernos sentir únicas y maravillosas. Sentirse sexy es cuestión de actitud y de tu manera de afrontar la vida y no tienes que encajar en los cánones estéticos de la sociedad. Disfrutamos con DJ, talleres, conociendo los últimos productos de moda, complementos y compartimos diferentes lifestyles.

Pide info aquí sobre los próximos Pixie Plans y forma parte del siguiente Pixie Plan en Madrid u otras ciudades.

Anuncios